FlexFunds ofrece exclusivas ventajas para que los RIAs optimicen la gestión de activos.
En FlexFunds ayudamos a los Asesores de Inversión Registrados (RIAs, por sus siglas en inglés) brindándoles herramientas que facilitan y promueven la gestión de activos, la creación de sus propios productos listados en bolsa (ETPs) y el incremento de sus activos bajo gestión (AUM). Todo con el objetivo de que puedan ofrecerles a sus clientes una mayor diversidad en productos de inversión y una manera más sencilla de participar en los mismos.
Entre las principales ventajas de FlexFunds se encuentran:
- Respaldo de proveedores de servicio de primer nivel al momento de emitir sus productos, destacándose Bank of New York Mellon, Interactive Brokers, Intertrust y Apex, entre otros.
- Consolidación de la gestión de distintas cuentas o clientes en una única cuenta centralizada a la que se accede a través de un código ISIN / CUSIP. Gracias a esta funcionalidad, el Asesor de Inversión Registrado (RIA) tendrá menos carga administrativa y podrá centrarse en lo que realmente importa: la gestión de activos.
- Acceso a inversores más allá de su cartera de clientes ofreciendo sus productos gestionados activamente por terceros. Las soluciones de FlexFunds permitirán que el Asesor de Inversión Registrado (RIA) pueda ampliar su base de inversores en los mercados globales sin que esto implique una carga adicional.
- Flexibilidad en la gestión de sus estrategias. FlexFunds ofrece un amplio abanico de posibilidades en cuanto al tipo de activo que puede titularizar. Gracias a los vehículos de inversión de FlexFunds el Asesor de Inversión Registrado (RIA) podrá contar con una solución innovadora con capacidad de captar capitales de manera ágil y costo-eficiente.
Para conocer más acerca de nuestros ETPs para Asesores de Inversión Registrados (RIAs), no dude en visitar nuestra sección FlexPortfolio en la cual encontrará toda la información necesaria para comenzar a utilizarlos.